A veces nos quejamos: ¡Nadie me compra! La situación está muy mala! No ¡La situación está muy mala! ¡No hay dinero en la calle! Cuando hacemos esto, nos estamos creando una situación negativa en nuestra mentalidad, que impide que podamos ganar dinero. En este post te explicare como influye tu mentalidad sobre tu negocio.
¿Sabías que tu situación actual la has creado tu misma basada en tu mentalidad y las decisiones que has tomado? Así es cómo influye tu mentalidad sobre tu negocio, tiene que ver más de lo que crees.
¿Qué crees que pasa cuando te dices a ti misma necesito dinero? Esta afirmación transmite a tu mentalidad escasez, por esta razón tu termostato financiero se mantiene bajo y no permite que se eleve, porque no has tomado la decisión de hacer algo al respecto para cambiar tu mentalidad y hacer que tu termostato financiero suba.
Se que a lo mejor no sabias como influye tu mentalidad sobre tu negocio, por esta razón decidí hacer este post para que eso empiece a cambiar.
EL 80% DE TU NEGOCIO ES TU MENTALIDAD
De ti depende lo que quieres lograr: Si quieres ganar mucho dinero, Hazlo, pero para hacerlo, tienes que dejar a un lado tus pensamientos de escasez y comenzar a pensar en positivo y ver el dinero como tu mejor aliado, no como tu enemigo.
En este video de Tatiana Arias, una mujer maravillosa, explica como tener mentalidad de abundancia:
¿QUE ES EL TERMOSTATO FINANCIERO?
El Termostato Financiero es en el nivel que te encuentras ahora mismo en cuanto al dinero. ¿Puedes ganar más dinero? Si, pero primero tienes que elevar en tu mentalidad tu termostato financiero, y luego empezar a tomar acciones, para que ese dinero llegue a ti. Obviamente para manifestar el dinero que quieres ganar, tiene que ser una cantidad creíble para ti, o mejor dicho algo que puedas lograr.
Aquí te dejo un video de Tatiana Arias sobre cómo elevar tu termostato financiero:
Hasta aquí este post super chulo, espero que te ayude a cambiar tu mentalidad con respecto a los pensamientos negativos con respecto al dinero y de esta forma tus ingresos comiencen a incrementarse.
Comments